domingo, 24 de junio de 2012

VICTIMA DE UN ENFERMO, PRIMER LIBRO DE ANGELICA SOSA DE PEROVIC



Comunidad
SC-2012-06-24
Angélica Sosa anuncia su libro ‘La víctima de un enfermo’
Por:La Estrella del Oriente
Multifacética. La arquitecta Angélica Sosa presentará en agosto su libro.
ESCRITORA. La autora anunció que su obra será en 5 editoriales. Primero saldrá el tomo 5 y luego los demás libros. Angélica Sosa confesó que su obra la ha desarrollado durante muchos sábados y “le ha servido de alivio al alma”.
La arquitecta Angélica Sosa mostrará una nueva faceta de su vida, muy distinta a la que conoce la población, apartada de los planos, maquetas y la administración. La profesional anunció la publicación de un libro de su autoría, titulada: ‘La víctima de un enfermo’, que será en 5 editoriales con 5 tomos.
“Pasar por una exitosa gestión pública es lo mejor que me puede pasar en esta vida, me gusta, lo disfruto, y he descubierto que es mi verdadero rol en esta vida”, dijo Sosa, a tiempo de agradecer al alcalde Percy Fernández por haberle brindado esta oportunidad. “Gracias porque puedo dar mi aporte a esta ciudad, a la que amo y donde me he criado. Y en mi afán de ser una persona libre y siempre apegada a las normas, métodos, ponerle corazón a todo lo que hago y sobre todo ganas y muchas fuerzas, me motivé a escribir mi primer libro, que tendrá mucho de poesía, alegría y por su puesto, el corazón”, relata la autora.
Angélica Sosa confesó que su obra la ha desarrollado durante muchos sábados. “Me ha servido de alivio al alma, como así de distraerme y revivir los muchos cuentos que escribí en el colegio y universidad; soy una apasionada lectora, he hecho estos años un aprendizaje tremendo con mucha gente interesante que he tenido a mi alrededor, con personajes de toda índole, y sobre todo con un gran maestro, ustedes saben a quién me refiero y quién es el canalla de este tomo número 5, mitad libro, mitad mito y lógicamente con el villano que en realidad representa a un grupo de personas mezquinas y lo malo de toda sociedad. La mala política disfrazada de pseudointelectuales”, comentó.
Explica que estos libros, que son 5 ejemplares, tendrán sus propios nombres e historias pero todas basadas en la vida real, que supera cualquier novela o película. Saldrá a la luz pública el 1 en agosto, en homenaje a su padre, “quien ha sufrido mucho con tanta falta a la verdad, pero gozará en su lectura, en sus relatos, en los dibujos y fotos, que será una mezcla de creatividad y de todo un poco, le gustará y disfrutará, y también verá la otra cara de la moneda”, comentó..

LA ESTRELLA DEL ORIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario