lunes, 25 de junio de 2012

SOSA DECLARA ANTE FISCALIA Y PIDE ANULACION DE LA DENUNCIA EN SU CONTRA


La secretaria de Parques y Jardines, Angélica Sosa se presento ante la Fiscalía para responder ante la denuncia de uso indebido de bienes y servicios que presento el hermano del presentador Carlos Valverde, con quien tiene un proceso desde el año pasado, señalando que ella a diferencia del locutor no utiliza medidas dilatorias. Al lugar llegó con su abogada del Consorcio Subirana y Asociados donde pidió la anulación de la misma.

“El motivo por el cual estoy aquí (Fiscalía) simple y sencillamente presentarme por una denuncia del hermano del locutor Carlos Valverde y responder en las instancias pertinentes  al llamado del fiscal. La denuncia dice que no debió legalizarme documentos que presente ante mi demanda contra Carlos Valverde, siendo una autoridad, una funcionaria pública ningún  papel mío puede salir por los abogados de la institución y mi abogada externa es la doctora  Mary Peredo”, explicó la arquitecta Sosa explicando que es la segunda vez que se presenta ante el fiscal Carlos Candia, puesto que la primera se suspendió ante la ausencia de la autoridad judicial. 

Sosa señaló que se presento un memorial para que se anule la demanda puesto que “no tiene pies ni cabezas”. Para la abogada de la arquitecta, Mary Peredo se trata de una contra demanda puesto que la persona denunciante es hermano de Carlos Valverde, con quien se tiene un proceso desde el año pasado y el cual no ha declarado aun ante ninguna instancia judicial.

“ Yo no uso medidas dilatorias, yo no estoy usando situaciones que usa el señor Valverde primero que no era su jurisdicción cuando se lo citó al Plan Tres Mil, después mete una acción de libertad diciendo que es un perseguido político , imagínese él va 190 días y aún no logro que venga a declarar y yo las veces que cualquier ciudadano ya sea su hermano del señor Valverde u otra persona me convoque vendré a realizar mis declaraciones de Ley, no voy a mandar memorial para no presentarme, para dilatar una acción que debe hacerla todo ciudadana”, sostuvo la arquitecta Sosa quien saliendo del Ministerio Público recibió el apoyo de un grupo de vecinos que le manifestaron su respaldo ante cualquier medida judicial que sin base legal busque presionarla para que abandone su denuncia realizada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario